jueves, 26 de diciembre de 2013

El tiempo entre costuras: episodio 10, Sira cuenta a Marcus la verdad(Tráiler)

El tiempo entre costuras volverá en enero con la última etapa de la vida de Sira Quiroga. Da Silva quiere matar a Marcus Logan, el periodista buscará a la costurera mientras ella quiere encontrar a Rosalinda Fox. Te dejamos el tráiler del episodio 10 de la ficción de Antena 3. El último capítulo de El tiempo entre costuras dejó una importante pregunta en el aire : ¿Sira delatará a Da Silva ?

La redacción de melty.es te trae el tráiler del penúltimo capítulo de la serie de Antena 3 que regresará el próximo mes de enero del próximo año, donde la cuestión tiene su respuesta. La ficción, que ha anotado semana tras semana un alto porcentaje de share y se ha ganado un gran número de seguidores, está apunto de desvelar el final de la historia protagonizada por Sira, donde hemos viajado con ella en su aventura. Desde Madrid a Tetuán con Ramiro, hasta Portugal con el señor Da Silva. La vida de Sira Quiroga ha dado muchas vueltas, presentándonos a numerosos personajes que han ido y venido, como su amiga Rosalinda Fox. Fue precisamente ella quien animó a Sira a empezar su misión como espía para los ingleses pero desde que se encontraran por última vez en Marruecos no se han vuelto a ver. Una de las condiciones del ‘contrato’ de espía era no tener contacto con ninguna persona del pasado de la costurera, entre ellas su amiga inglesa Rosalinda Fox. ¿Volverán a encontrarse ?

 Finalmente Sira le contará lo que sabe a Marcus Logan, como has podido ver en el vídeo. Pero, ¿Da Silva conseguirá deshacerse del periodista ? En el tráiler de El tiempo entre costuras se pude intuir que algo malo sucederá. La vida de la costurera está en juego pero eso parece no importarle a ella, ya que se atreverá a visitar a su amiga Rosalinda y a contarle al reportero las intenciones del portugués. Un final inquietante nos espera con numerosas sorpresas. Fuente:Melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario