martes, 10 de diciembre de 2013

El tiempo entre costuras: episodio 9, Sira y Marcus, de nuevo juntos (Tráiler)


El miedo, la angustia y las dudas forman parte de la vida de Sira conforme el tiempo pasa y las misiones son cada vez más complicadas y exigentes. Mantenerse al corriente de todos los movimientos de las mujeres y sus consortes y seguir con el plan de espionaje agota las fuerzas de la costurera mientras su círculo de clientela crece.

El tiempo entre costuras protagonizado por Sira Quiroga no faltó a su cita este lunes 9 de diciembre, donde vimos a la modista colarse en casa de Frau Sterling (Ana Millán) conociendo a su objetivo : Manuel Da Silva. Cada paso que da se convierte en un desafío. Sorteando las dificultades y los imprevistos para no desacatar las condiciones de su labor como espía, la habilidad y la naturalidad de Sira siguen siendo clave.

El tren rumbo a Lisboa partió y con él la costurera. Aunque asustada por lo que le deparará en Lisboa, Sira Quiroga desconoce que estará a punto de reencontrarse con un viejo conocido. Hasta ahora hemos visto las idas y venidas de gente del pasado de Sira, pero sin duda el nuevo encuentro con Marcus Logan desconcertará a Sira.

Una nueva alianza entre Sira y la secretaria de Da Silva será clave para que la costurera pueda desempeñar su misión lo mejor posible y sacar la información necesaria para regresar a Madrid en El tiempo entre costuras. Sira estará más en peligro que nunca pues la costurera llegará al límite para averiguar todo lo que necesita saber. Marcus Logan, el periodista que conoció en Tetuán del que se despidió con un cariñoso beso, ¿volverá a la vida de Quiroga ? En el próximo episodio, que se emitirá el lunes 16 de diciembre, conoceremos una noticia que sin duda hará que realmente la vida de Sira se tambalee. Fuente: Melty

No hay comentarios:

Publicar un comentario