lunes, 2 de diciembre de 2013

Tristán Ulloa es Juan Luis Beigbeder en 'El tiempo entre costuras': 'Adriana Ugarte es una de las grandes actrices de su generación'

Un tipo serio, duro, pero con un corazón romántico. Así es el personaje de Tristán Ulloa en El tiempo entre costuras. Juan Luis Beigbeder fue una figura histórica que jugó un importante papel político en la época que relata la serie, pero el actor se ha metido además en su dimensión humana, en su interior para mostrarnos su cara B, la más personal y seguramente desconocida.
null
 Así recuerda Tristán Ulloa su paso por la que ya es la serie de la temporada. ¿Cómo definirías a Juan Luis, tu personaje en El tiempo entre costuras? Juan Luis Beigbeder era alto comisario de España en Marruecos, primer Ministro de Asuntos Exteriores del gobierno de Franco. Tenía más talante diplomático que militar. Amante de la cultura árabe, además de ese idioma también hablaba francés, alemán e inglés. Era un buen anfitrión y le gustaba celebrar fiestas y cócteles para sus invitados. A pesar de su dura presencia, Beigbeder escondía un lado romántico. Su relación con Rosalinda será el principio de su final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario